Itagüí obtiene el 93.4% en el índice de desempeño institucional

Itagüí obtuvo un Índice de Desempeño Institucional – IDI, de 93,4 para la gestión del 2020 que corresponde al primero de los cuatro años de ésta Administración. Esta calificación muestra los avances en políticas de gestión y desempeño institucional.

Con esta calificación, Itagüí ocupa un buen lugar en el contexto nacional a nivel de los entes territoriales y de manera específica dentro de su grupo par. En el ámbito departamental, la Alcaldía de Itagüí estuvo dentro de los primeros lugares, demostrando un gran manejo de las Políticas de Gestión y Desempeño.

“Me llena de satisfacción que hayamos obtenido este resultado y por tanto agradezco y reconozco la buena labor de nuestros servidores de todas las dependencias de la Administración que han mostrado estar a la altura de los compromisos asumidos con las Políticas de Gestión y Desempeño. De igual forma, esto nos reta a mejorar o mantener como mínimo el nivel alcanzado, para el Índice de Desempeño Institucional de la gestión este 2021”, afirmó el alcalde de Itagüí José Fernando Escobar.

Diana Catalina Gallego

Secretaría de Comunicaciones

Municipio de Itagüí

Comparte esta información

Deja un comentario